Saltar al contenido

El tema de los trajes de Camps, ahora admite la posibilidad de haber recibido el regalo de los trajes

13 julio , 2011

Acabo de leer en el diario “El Pais” que el abogado de Camps dice que no recibió los trajes pero, posteriormente, dijo que de haberlos recibido lo habría hecho como presidente del PP regional y no como presidente de la Generalitat Valenciana. Este cambio de estatus se expone ya que, como cargo orgánico en un partido no podría ser autor de un delito de cohecho, limitado a los funcionarios o cargos públicos.

Hasta ahora, Camps había afirmado que “lo de los trajes nunca ha sido cierto”, “yo me pago mis trajes”, o lo de los trajes “es un montaje de los socialistas”. Ahora, Camps cambia su versión para tratar de buscar una salida jurídica que le posibilitaría librarse de sentarse en el banquillo de los acusados.

Así, jurídicamente, y tras las pruebas que ayer se mostraron en la vista que certificarían el pago de los trajes por parte de la trama que encabezadaba Francisco Correa, Francisco Camps ha querido dejar abierta una puerta que, de ser considerada, le libraría del banquillo.

Sin embargo, políticamente, sería admitir que ha mentido durante los dos años que ha durado el proceso y que, además, recibió los regalos, en ese caso, ¿moralmente (ya que penalmente no habría problemas para ello) debería seguir en su cargo de presidente de la Generalitat Valenciana?, ¿donde quedaría su honradez como político?.

No se como acabará todo este tema, pero he de reconocer que tenemos una clase política que da mucho asco, y digo clase política porque hay ejemplos de este estilo en todos los partidos políticos.

Aqui tenéis el articulo completo.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: